Sobre Nosotros

Fundación Ellen West es la Fundación Mexicana Contra Anorexia, Bulimia y Trastorno por Atracón, con más de 15 años de historia y experiencia, somos la institución pionera en México y Latinoamérica contra los trastornos de la conducta alimentaria (TCA). Brindando información a la sociedad mexicana sobre las causas y efectos de dichas enfermedades, elaborando programas y estrategias de prevención, fomentando la investigación en el campo y otorgando financiamiento médico y psicológico de primer nivel a personas de escasos recursos.

Misión

Prevenir y combatir la morbilidad de los trastornos de la conducta alimentaria en nuestro país.

Visión

Que nadie en México deje de recibir un tratamiento ético, seguro y profesional por falta de información y recursos.