Nuestros Programas

Conoce nuestros programas

Prevención

Sabemos que los Trastornos de la Conducta Alimentaria son enfermedades curables y más de 3,500 casos de éxito en nuestro haber lo confirman. Sin embargo nuestro sueño sería un México libre de Anorexia, Bulimia o Trastorno por Atracón y la única forma de lograrlo es por medio de la información veraz y certera como medida preventiva. Bajo esta declaración es que hemos elaborado campañas de interés mediático, cruzadas informativas a nivel regional y nacional, seminarios, conferencias, talleres, iniciativas de política pública durante poco más de 18 años, con excelentes resultados. Hoy mas que nunca afianzamos nuestro compromiso a la lucha de estas mortales enfermedades, fortaleciendo nuestros programas en materia preventiva y ofreciéndolos de forma honoraria a cualquier institución educativa, gubernamental, empresarial o no lucrativa que lo requiera.

Si deseas mantenerte en contacto para conocer todas las actividades que Fundación Ellen West realiza, ponte en contacto con nosotros a info@fundacionellenwest.org.

Tratamiento

La Fundación Mexicana contra la Anorexia, Bulimia y Trastorno por Atracón: Ellen West realiza distintos esfuerzos para movilizar recursos humanos y económicos para apoyar a personas de escasos recursos que enfrentan algún tipo de Trastorno del Comportamiento Alimentario.

Buscando así la accesibilidad de tratamiento sin importar el genero o nivel socioeconómico.

Cursos y Talleres

I nstituto Ellen West: El instituto funciona como un órgano rector en la investigación, análisis, capacitación profesional y certificación en relación con los TCA, así como en las actividades académicas y programas clínicos que le competen.

A continuación te presentamos algunos cursos y/o talleres que ofrecemos:

Para padres de familia:

• Asertividad
  • Aprendiendo a Comer

Para el público en general:

• Codependencia
  • Aprendiendo a Comer