¿Cómo Ayudar?

Conoce las formas en las que puedes ayudarnos

Voluntariado

Contamos un programa de Voluntariado que incluye una iniciativa de mujeres recuperadas que bajo su proyecto “ReprogrÁmate” realizan labores voluntarias para procurar fondos y así ayudar a adolescentes que no cuentan con recursos suficientes para pagar su tratamiento. Como fundación valoramos siempre la ayuda y necesitamos de ella para cumplir nuestra misión.

Si te interesa ser parte del grupo de voluntariado no dudes en contactarnos vía e-mail cuéntanos un poco sobre ti y la motivación que te mueve a unirte a nuestra lucha info@fundacionellenwest.org.

Firma el Pacto

Uno de los principales programas de política pública y social que Fundación Ellen West realiza es el pacto social que toma como modelo el realizado por la comunidad de Madrid en el 2007, en éste se plantea la conciliación de mensajes y acciones de distintos sectores empresariales, educativos, sociales, gubernamentales y culturales para un México más sano. Si deseas conocer más acerca del pacto social da clic aqui.

Una buena forma de apoyar a nuestra causa es firmando el pacto social, convirtiéndote en vocero de nuestra fundación.

Adopta un Paciente

Cada peso aportado a patrocinar un paciente será duplicado por Fundación Ellen West con el fin de poder apoyar a un número mayor de casos.

Duración del tratamiento: 12 semanas de internamiento y 25 semanas de seguimiento. ¿Qué incluye?

Estudio socioeconómico inicial.

Estudios de evaluación y diagnostico (evaluación médica, estudios de laboratorio, evaluación psiquiatrica, psicológica y nutricional).

Alimentación integral durante la estancia en Casa Ellen West (incluye complementos alimenticios y medicamentos).

Alojamiento en Casa Ellen West durante 12 semanas.

Tratamiento médico, psiquiátrico, nutricional y psicológico durante las 12 semanas de internamiento.

Tratamiento médico, psiquiátrico, nutricional y psicológico durante las 25 semanas de seguimiento proporcionado una vez por semana.

El tratamiento consiste en el internamiento del paciente en Casa Ellen West durante 12 semanas, en donde nuestro equipo profesional (medico internista, psiquiatra, nutriólogo, psicólogos-psicoterapeutas) además de personal externo (cardiólogo, reumatólogo, etc) brindan apoyo físico y psicológico que el paciente requiere.

Si te interesa patrocinar un paciente dentro de nuestra casa no dudes en escribirnos, estamos para servirte. info@fundacionellenwest.org.